INICIO


Bienvenido a ENVIASEO. Podrás encontrar aquí información de utilidad sobre como nos encargamos de mantener nuestra ciudad limpia y ordenada. Entra y conoce los planes que tenemos para que todos juntos hagamos de Envigado una ciudad mejor. ¡Bienvenido!

HORARIO ATENCIÓN COBRO PERSUASIVO

Se informa a todos nuestros usuarios que el horario de atención frente al cobro persuasivo solo se atenderá de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 11:00 de la mañana. Ver Circular 001-2015

PRUEBA PILOTO RECOLECCIÓN NOCTURNA BARRIO OBREROvolante RECOLECCION NOCTURNA -2014 a Barrio Obrero1

Gracias a los buenos resultados obtenidos de la prueba piloto en el barrio la Magnolia, Enviaseo E.S.P continua replicando el programa de recolección nocturna en otros barrios del municipio; por lo que se informa a la comunidad que a partir del día miércoles 21 de enero de 2015 la recolección en el Barrio Obrero, será los días miércoles y sábados de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. Ver Comunicado.

 

 

 

 

 

Suministrar a título de compraventa, lubricantes para motor diesel, motor 2 tiempos y 4 tiempos para moto, caja de velocidades, diferenciales, hidráulico, grasas según las necesidades y requerimiento de la empresa. Leer Pliego de condiciones.

ACTA N° 18 APERTURA LUBRICANTES
ACTA 20 EVALUACION LUBRICANTES Y COMBUSTIBLE

 

El contrato para el cual se invita a ofertar tiene por objeto el suministro de combustible diesel, gasolina corriente y gasolina extra, para los vehículos del parque automotor de Enviaseo E.S.P. (compactadores, volquetas, motos, camionetas, barredoras, mini cargador etc.) conforme a lo establecido en estos términos de referencia. Leer Pliego de condiciones.

Acto administrativo por medio del cual se prorroga el cierre de la invitación publica. Leer Pliego de condiciones.

ACTA 19 . APERTURA SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE
ACTA 20 EVALUACION LUBRICANTES Y COMBUSTIBLE

Corporativo

ENVIASEO E.S.P. es la organización que todos los días lucha nuestra ciudad y la ayuda a verse y sentirse más ordenada. Enviaseo anhela que tengas una mejor calidad de vida. Queremos que conozcas quiénes somos y cómo nos apasionamos por llevar a cabo nuestra labor.

 Ver más

Servicios

Nuestros servicios están enfocados a las necesidades de la industria, el mercado, el crecimiento urbano y el propósito de mantener un ambiente limpio, una ciudad sostenible y una comunidad con calidad de vida.

Ver más

 

Contratación

Somos una organización transparente, responsable y preocupada por sus ciudadanos. Por eso, queremos que conozcas nuestros procesos de contratación para que verifiques la legalidad en toda nuestra gestión.

Ver más

Comunidad

En Enviaseo contamos con un programa de Formación en Gestión Ambiental para el manejo integral de residuos sólidos. Éste se hace mediante proyectos, actividades, eventos que son complementados con plegables, cartillas, señalización y otras ayudas didácticas para que los ciudadanos conozcan los procesos de separación, reutilización y reciclaje.

Ver más

Envi Kids

Sabemos que todos los pequeños sueñan con ser superhéroes. Queremos que se unan a nuestro equipo y conozcan cómo pueden ayudar a la labor de conservar limpio nuestro medio ambiente y así garantizar las mejores condiciones de vida para nuestro futuro.

Ver más

Contacto

Sabemos que puedes tener inquietudes. No te preocupes, en Enviaseo queremos servirte y ayudarte a resolver lo que necesites. Déjanos tus datos y en el menor tiempo posible te estaremos contactando.

Ver más


Comments are closed