INICIO


Bienvenido a ENVIASEO. Podrás encontrar aquí información de utilidad sobre como nos encargamos de mantener nuestra ciudad limpia y ordenada. Entra y conoce los planes que tenemos para que todos juntos hagamos de Envigado una ciudad mejor. ¡Bienvenido!

HORARIO ESPECIAL DE FIN DE AÑO 

Enviaseo E.S.P informa a la comunidad que con motivo de las celebraciones de fin de año y pensando en el bienestar y motivación de los colaboradores, se prestará los servicios administrativos en horario jornada continua de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. desde el primero de diciembre hasta el nueve de enero.

 

 

 

 

Corporativo

ENVIASEO E.S.P. es la organización que todos los días lucha nuestra ciudad y la ayuda a verse y sentirse más ordenada. Enviaseo anhela que tengas una mejor calidad de vida. Queremos que conozcas quiénes somos y cómo nos apasionamos por llevar a cabo nuestra labor.

 Ver más

Servicios

Nuestros servicios están enfocados a las necesidades de la industria, el mercado, el crecimiento urbano y el propósito de mantener un ambiente limpio, una ciudad sostenible y una comunidad con calidad de vida.

Ver más

 

Contratación

Somos una organización transparente, responsable y preocupada por sus ciudadanos. Por eso, queremos que conozcas nuestros procesos de contratación para que verifiques la legalidad en toda nuestra gestión.

Ver más

Comunidad

En Enviaseo contamos con un programa de Formación en Gestión Ambiental para el manejo integral de residuos sólidos. Éste se hace mediante proyectos, actividades, eventos que son complementados con plegables, cartillas, señalización y otras ayudas didácticas para que los ciudadanos conozcan los procesos de separación, reutilización y reciclaje.

Ver más

Envi Kids

Sabemos que todos los pequeños sueñan con ser superhéroes. Queremos que se unan a nuestro equipo y conozcan cómo pueden ayudar a la labor de conservar limpio nuestro medio ambiente y así garantizar las mejores condiciones de vida para nuestro futuro.

Ver más

Contacto

Sabemos que puedes tener inquietudes. No te preocupes, en Enviaseo queremos servirte y ayudarte a resolver lo que necesites. Déjanos tus datos y en el menor tiempo posible te estaremos contactando.

Ver más


Comments are closed