Misión y Visión


Misión

Contribuir  con el desarrollo social y ambiental del municipio de Envigado, mejorando la calidad de vida de las comunidades, mediante la prestación del servicio público integral de aseo,  promoviendo el desarrollo constante de nuestro capital humano en su realización personal y profesional.
_J6A9200

Visión

Somos en 2020 la organización modelo del municipio de ENVIGADO y en nuestras comunidades servidas y potenciales, con el más alto reconocimiento en la prestación del servicio público de aseo, logrando presencia e incursión en los mercados nacionales.

 

 

Estrategia Competitiva

El eje de nuestra manera de competir, es la estrategia de diferenciación por servicio, en el qué, cómo, dónde, cuándo y con qué competir, en la búsqueda de lograr y consolidar ventajas competitivas.

Servimos a nuestra comunidad, clientes y usuarios generando transformaciones sostenibles, atendiendo los retos del mercado,   coherente con nuestros principios y valores corporativos.

Somos pioneros en la innovación tecnológica de nuestro parque automotor, permitiendo brindar el servicio público de aseo de forma integral y con calidad.

Imagen

 

No se admiten más comentarios