Principios y Valores


Principios Corporativos

Principios Enviaseo

Orientación hacia el logro.Somos un equipo con determinación, objetivos claros y retadores, los cuales estamos dispuestos a lograr con excelencia, oportunidad y eficiencia.

Vocación de servicio. Tenemos una actitud permanente de servicio con la capacidad de satisfacer y anticiparnos a las necesidades de los clientes con sentido de urgencia y como nuestra máxima prioridad.

Trabajo en equipo. Aportar y fomentar el logro de objetivos y metas comunes con la participación activa de todos, con el mayor involucramiento, en forma integral, respetuosa y armónica.

Responsabilidad social y ambiental. Principios Enviaseo_2Fomentamos  las buenas   prácticas en la dirección y gobierno corporativo, en la organización interna, en el respeto total al medio ambiente y en la relación con proveedores, clientes y comunidad.

Liderazgo. Guiar la acción personal y de grupo, a través de la influencia positiva en otros, para lograr los resultados propuestos, bajo un ambiente de respeto, exigencia personal y profesional.

Optimización de recursos. Tenemos cultura de racionalidad en costos y gastos, aprovechamiento y manejo del tiempo en nuestro trabajo, planificamos los resultados esperados, priorizando y optimizando las actividades, los plazos y los recursos requeridos para alcanzarlas.

Valores Corporativos

Responsabilidad.Tener la Valores_Enviaseodisposición y voluntad de rendir cuentas por cada una de las actuaciones públicas.

 Honestidad.Hacer las cosas a conciencia y con el respaldo de la objetividad e imparcialidad.

Respeto. Construir sobre la diferencia de criterios y posiciones sin el imperio de unos criterios sobre otros.

Compromiso. Tener la mayor  voluntad y actitud personal frente a los retos y desafíos de la empresa abordando cada acción con iniciativa, interés y sensibilidad.

 

 


 

No se admiten más comentarios