Rendición de Cuentas 2016

 

El actual informe de Gestión del año 2016 se ha visto reflejado en el cumplimiento y logro de metas estratégicas en beneficio del municipio de Envigado, por ende, Enviaseo E.S.P promociona, informa y divulga la información en esta edición con el fin de evidenciar los óptimos resultados alcanzados de la manera más transparente, clara y concisa mostrando el estado actual de la organización.

En Enviaseo E.S.P además de cumplir con nuestro deber misional, le seguimos apostando al desarrollo social de Envigado, generando espacios de formación académica y sensibilización con la comunidad, frente al adecuado manejo de los residuos sólidos y conservación del medio ambiente.
Nos sumamos a la tarea de incentivar estrategias de calidad en la prestación del servicio de aseo ordinario y especial que implica impactos medioambientales en la comunidad envigadeña, con el fin de fomentar la cultura de reciclaje, limpieza, orden y aseo, estableciendo sincronía con el medio ambiente, la comunidad y la empresa para un mejor aprovechamiento de los recursos que disponemos en el municipio.

Asimismo, nuestros esfuerzos están encaminados en el cumplimiento de las metas corporativas, sociales y ambientales, las cuales están enfocadas en contribuir permanentemente con la protección y el cuidado del medio ambiente, la participación ciudadana, la realización de programas de formación a la comunidad y la prestación de un excelente servicio, dentro de un concepto integral de desarrollo sostenible.

Conozca aquí la presentación de rendición de cuentas 2016

Informe de Gestión 2016


 Informe de Empalme  2015-2016

INFORME EMPALME 2015-2016

ACTA INFORME EMPALME 2015-2016


 

 


 


El presente informe, recoge los adelantos más representativos de Enviaseo E.S.P, en el año 2014; en su gestión institucional frente a las metas y estrategias de nuestra Planeación Estratégica 2011 - 2015, la cual se encuentra alineada con el Plan de Desarrollo Municipal, “Envigado una oportunidad para todos”.

Bajo la consigna permanente de “LIMPIEZA, CALIDAD Y CUMPLIMIENTO”, durante todo el año 2014 avanzamos con firmeza en la implementación y desarrollo de proyectos que contribuyen a la sostenibilidad de las comunidades y empresas a las que servimos, mediante la prestación del servicio público de aseo, ordinario y especial.

Evolucionamos con éxito  en pro del mejoramiento continuo de nuestros procesos y prueba de ello es la renovación de la certificación de calidad del ICONTEC bajo la norma ISO 9001:2008 y el otorgamiento del certificado NTC GP1000:2009 para las actividades de recolección, transporte de residuos sólidos ordinarios y especiales, barrido, lavado de vías, corte de césped, poda de árboles y disposición final de los residuos sólidos.

Para Enviaseo E.S.P la actualización y el otorgamiento de certificados por parte de ICONTEC, constituyen un importante reconocimiento al compromiso serio que se tiene con el desarrollo sostenible del municipio de Envigado e impulsa a desarrollar año a año ambiciosos proyectos que redunden en beneficios para nuestra comunidad. Este logro es fruto del trabajo continuo y permanente de un equipo humano comprometido y con gran talento, así como del apoyo permanente de los habitantes de nuestro municipio.

Dentro de la Planeación Estratégica de Enviaseo E.S.P., nuestros objetivos se alinearon con las siguientes perspectivas: conozca aquí la presentación de rendición de cuentas:

No se admiten más comentarios