Peticiones, quejas, reclamos y solicitudes


En este espacio usted podrá realizar la solicitud de su preferencia a través de internet, conozca el listado de solicitudes que puede realizar por medio físico o a través de nuestro sistema en esta sección. Tenga en cuenta las condiciones y tiempos de respuesta estipulados en la sección Trámites de nuestro sitio web.


Todas las solicitudes, denuncias y tiempos de respuesta, se obtienen automáticamente del sistema de Facturación (porcentaje de respuestas por tipo de solicitud) , donde mide el porcentaje de las PQRS respondidas dentro de los 10 días hábiles siguientes después de haber interpuesto la PQR, tiempo que por sistema de gestión de calidad se tiene establecido, el resto de las PQR que no alcanzaron el 100% se respondieron dentro de los 15 días siguientes a la interposición de esta:

Mecanismos de Presentación de PQRS

ANALISIS ANUAL DE DATOS ANAUAL PQR 2016

Porcentaje por tipo de respuesta PQRS

Descripción de los Procedimientos para Toma de Decisiones

 

NOTIFICACIONES:

AVISO PQR 606-150001

AVISO PQR 607-150001

AVISO PQR 560-150001

Derecho de Petición 2336-15

Notificación 2593-2015

PQR 368-15

PQR 448-150001


Quejas, reclamos y solicitudes
Diligencie los siguientes campos si desea realizar una solicitud correspondiente a un servicio o procedimiento insatisfecho, o si desea enviar una felicitación a la gestión.

Nombres*

Apellidos*

Documento de identidad (solo números sin puntos)*

Departamento*

Municipio*

Barrio*

Dirección*

Teléfono*

Su e-mail*

Tipo de solicitud*

Asunto

Descripción

Formato para presentar derechos de petición

Con el fin de facilitar la presentación de recursos ante Enviaseo, a continuación encontrará un vínculo para descargar el formato de presentación de Derechos de Petición. Descárguelo en su equipo para solicitudes físicas. Para el caso de las solicitudes electrónicas, puede realizar la solicitud a través del sistema electrónico de PQRS. Para conocer el formato de clic aquí.

Tipos de solicitudes que puede realizar en este formato:

AFORO MULTIUSUARIO.
AFORO SERVICIO ESPECIAL.
AMONESTACIONES.
ATENDER EVENTO O CABALGATA.
CAMBIO FRECUENCIA RUTA HOSPITALARIA.
CAMBIO FRECUENCIA SERVICIO ORDINARIO.
CAMPAÑA EDUCATIVA.
COTIZAR EVENTO ESPECIAL.
DERECHO DE PETICIÓN.
DEVOLUCION DE CONTENEDORES.
MANTENIMIENTO DE CAJAS ESTACIONARIAS.
MANTENIMIENTO DE CONTENEDORES.
MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES.
NOVEDADES ICBF.
RETIRO CANASTILLA O CONTENEDOR.
RETIRO DE RUTA HOSPITALARIA.
RETIRO DEL SERVICIO ORDINARIO O ESPECIAL.
SERVICIO ESPECIAL RUTA HOSPITALARIA.
SOLICITUD BARRIDO.
SOLICITUD CAJAS ESTACIONARIAS.
SOLICITUD CANASTILLA PEATONAL.
SOLICITUD CONTENEDORES.
SOLICITUD CONTRATO CLIENTE NUEVO R.H.
SOLICITUD FELICITACIONES.
SOLICITUD INFORMACIÓN.
SOLICITUD RECOLECCIÓN CLANDESTINO.
SOLICITUD RECOLECCIÓN ORDINARIA.
SOLICITUD RECOLECCIÓN R. H.
SOLICITUD RECOLECCIÓN SERVICIO ESPECIAL.

A continuación encontrarás los avisos que dan respuesta a peticiones:



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