Welcome to ENVIASEO E.S.P   Click to listen highlighted text! Welcome to ENVIASEO E.S.P Powered By GSpeech

Política de Gestión Integral

En Enviaseo E.S.P, desarrollamos nuestras actividades bajo las directrices de nuestra Planeación Estratégica y avalamos la eficacia de nuestros procesos de tal manera que logramos consolidarnos en el más alto cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, con relación a la prestación del servicio público de aseo donde sea que este se lleve  a cabo.

Creamos una cultura de gestión integral, basada en la calidad de nuestros servicios, la protección del medio ambiente y la promoción de la seguridad y salud de nuestros trabajadores, contratistas y grupos de interés, permitiendo disminuir la contaminación, la afectación en la comunidad y las lesiones y enfermedades.

 Enviaseo E.S.P se compromete con los siguientes lineamientos: 

  • Desarrollo integral del personal, promoviendo y fortaleciendo la cultura ambiental y de seguridad y salud en el trabajo al interior de la empresa.
  • Velar por el cumplimiento de la legislación ambiental, seguridad y salud en el trabajo, además de los compromisos voluntarios suscritos en el ámbito de su actuación para mejorar el desempeño ambiental.
  • Mejorar continuamente la calidad, desempeño ambiental y seguridad y salud, en el marco de las posibilidades tecnológicas y económicas.
  • Realizar una adecuada gestión del riesgo, identificando los peligros, evaluando y valorando los riesgos y estableciendo los respectivos controles.
1153168
IP Visitante: 3.228.10.17
Mar/Sep/2020 08:27
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech