Welcome to ENVIASEO E.S.P   Click to listen highlighted text! Welcome to ENVIASEO E.S.P Powered By GSpeech

 

 

Somos una empresa líder en la prestación del servicio público de aseo, lo que nos ha permitido marcar la diferencia en el ámbito nacional y regional, adelantando procesos de innovación para estar a la vanguardia en el Manejo Integral de Residuos Sólidos, contribuyendo al progreso de las comunidades a las que servimos bajo el concepto “Ciudades Sostenibles”.


En el Proceso del Manejo Integral de Residuos Sólidos PMIRS, obtuvimos reconocimientos y exaltación con el Premio a la Gestión Ambiental, categoría Vida, otorgado por CORANTIOQUIA y el Instituto para el Desarrollo de Antioquia IDEA.


Bajo la titulación del manejo integral de residuos sólidos (Nivel 2), recibimos la certificación de Competencias Laborales orientada al personal Operativo.

En el año 2018, fuimos ganadores del Premio ANDESCO de la Sostenibilidad, de 361 empresas inscritas en todo Colombia Enviaseo E.S.P logró ser acreedora de la estatuilla del premio Andesco de Sostenibilidad en la categoría de Empresa mediana de Servicios Públicos y Comunicaciones.

Enviaseo participó con cuatro proyectos ambientales: Planta de tratamiento de Aguas Residuales, Aula Ambiental, Programa Amigos del Barrio, Ruta Selectiva y el Concurso de reciclaje “Dale vida a tus Residuos”, estos fueron evaluados a través de una metodología que incluye cinco (5) aspectos principales que son: entorno de trabajo, entorno de mercado, entorno social, entorno ambiental y entorno de gobierno corporativo, los cuales fueron analizados rigurosamente por parte de distinguidos jurados empresariales, académicos y de organizaciones sociales y ambientales de Colombia.

Este reconocimiento se convierte para Enviaseo E.S.P. en un incentivo para seguir contribuyendo con un desarrollo sostenible, con responsabilidad social y ambiental, equidad y competitividad.

0405633
IP Visitante: 18.232.51.69
Mar/Mar/2020 00:45
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech