Welcome to ENVIASEO E.S.P   Click to listen highlighted text! Welcome to ENVIASEO E.S.P Powered By GSpeech
Mintic

valores corporativos

Principios corporativos para una gestión superior

 

  1. Inspiramos prácticas responsables que cuidan y protegen los recursos naturales y promueven el medio ambiente como patrimonio de la humanidad.
  2. Aplicamos políticas de planificación financiera que permiten monitorear la gestión presupuestal y contable de la empresa en forma eficiente y de conformidad con la ley.
  3. Actuamos con excelencia para ser ejemplo de liderazgo en la región en la prestación del servicio de gestión, transformación y aprovechamiento de los residuos sólidos, así como del alumbrado público.
  4. Generamos valor con creatividad, innovación y desarrollo de nuevos bienes y servicios de alta calidad que satisfacen diversas necesidades.
  5. Direccionamos la gestión a partir de la implementación de programas, proyectos y procesos que dan cumplimiento a la Misión, Visión bajo el enfoque del ciclo PHVA (Planificar, Hacer, Verificar y Actuar).
  6. Impulsamos la investigación y la innovación para satisfacer las necesidades de los clientes más allá de sus expectativas y crear soluciones estratégicas para el sector del servicio de aseo y alumbrado público.
  7. Potenciamos nuestro talento humano en concordancia con los requerimientos y estrategias corporativas para el logro de los resultados y el crecimiento colectivo.

 

Mintic
colombia.co
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech