Welcome to ENVIASEO E.S.P   Click to listen highlighted text! Welcome to ENVIASEO E.S.P Powered By GSpeech

Objetivo

Definir el Programa de prestación del Servicio Público de Aseo para la Empresa ENVIASEO E.S.P del municipio de Envigado (Ant.), según los lineamientos del Decreto 2981 de 2013 y Resolución 0288 del 27 de abril del 2015.

Alcance

El siguiente Plan aplica para todas las actividades que se describen en los diferentes procesos de la Prestación del Servicio Público de Aseo, según el Decreto 2981 / 2013 y Decreto 1077 / 2015.

Politicas de aplicación del programa para la prestación del servicio publico de aseo

  • El programa de prestación del servicio, deberá ser publicado en la página WEB de ENVIASEO E.S.P., dentro del mes siguiente a la adopción y estar disponible en forma permanente para su consulta.
  • El programa para la prestación del servicio público de aseo, debe formularse e implementarse de forma articulada con los objetivos, metas, planes, programas y proyectos establecidos en el PGIRS Municipal.
  • Cada vez que el municipio actualice o modifique el PGIRS, o se presenten variaciones en las condiciones de prestación de las actividades de aseo, Enviaseo tendrá tres meses, para revisar y actualizar su programa de prestación del servicio.
  • Este programa para la prestación de servicio público de aseo aplica únicamente para las zonas urbana y rural del municipio de Envigado.
  • La Oficina Asesora de Control Interno debe de hacerle seguimiento al Programa de Prestación de Servicio Público de Aseo mínimo una vez al año y presentar al Representante Legal de la entidad un informe que contenga los resultados de dicho seguimiento.

Objetivos y metas


En esta sección describiremos la situación deseada o las condiciones óptimas de la prestación del servicio que esperamos alcanzar en los diferentes componentes en los que identifiquemos problemas, inconvenientes, vulnerabilidad, y/o en aquellos en los que sea conveniente implementar mejoras en la prestación del servicio público de aseo. Los objetivos están orientados a la cobertura, calidad, continuidad y eficiencia de las actividades del servicio.


Los indicadores permitirán hacer el seguimiento y control al comportamiento de los diferentes componentes del servicio público de aseo y servirán de referencia para llevar la trazabilidad de cada uno de ellos.

0405745
IP Visitante: 18.232.51.69
Mar/Mar/2020 02:48
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech